Inicio Balonmano Rafa Guijosa y Acacio se proclaman campeones de Liga con el Al-Arabi Doha

Rafa Guijosa y Acacio se proclaman campeones de Liga con el Al-Arabi Doha

0
0
  • Acacio, que quería haber continuado en el ABANCA Ademar León, une de nuevo su carrera deportiva al entrenador que le «vio crecer como jugador».

Tras dos temporadas de descanso, Rafa Guijosa eligió iniciar una nueva aventura esta temporada y coger las riendas del Al-Arabi qatarí, equipo donde recaló también Acacio Marqués. El entrenador madrileño y el central brasieño levantaron este fin de semana el trofeo que los acredita como campeones de la liga 19-20.

Tras su paso por el ABANCA Ademar León, tanto Rafa Guijosa como Acacio Marqués ingresaron a principios del año 2020 a las filas del Al Arabi de Doha. Una nueva aventura que les ha reunido de nuevo en la Liga Qatarí tras temporada y media de su despedida, tras la marcha a finales de la temporada 18-19.

Un relación de la que Acacio guarda un grato recuerdo ya que Rafa fue su valedor para traerlo a León y donde pasó de niño a hombre de la mano del míster madrileño. Una fórmula que quiso recuperar este año con el Al Arabi y que parece ser le ha dado resultados ya que ambos han terminado la temporada con un trofeo debajo del brazo.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…