Inicio Balonmano ADEMAR El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

0
0
  • El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuentro.

Al igual que pasó el miercoles por la mañana, la falta de los resultados de las pruebas a la plantilla leonesa aplazó el partido ante el Huesca por imposibilidad de realizar el viaje, el Logroño espera que se extienda el si o no de la Consejería de Sanidad. Por ahora el encuentro sigue su curso y no está aplazado ya que ningún equipo ha presentado una petición formal para ello.

Jugar con el reloj en los tiempos de COVID-19 no es posible y menos predecible. A día de hoy la incertidumbre por los posibles contagios en los equipos está al orden del día y se puede pasar de tener una plantilla al completo negativo a pedir aplazar los próximos compromisos ligueros por tener sospechas de positivo o simplemente poseer a alguien que es contacto directo con uno.

Tras el aplazamiento express del partido del miércoles ante el Huesca, por parte del Ademar, al no saber los resultados definitivos de las pruebas de la plantilla, es ahora el Logroño quien podría jugar con esta baza y suspender el encuentro tras reconocer que desde el club prefieren no jugarlo por las dudas creadas. Dudas generadas por el posible contacto de Jaime con el resto de plantilla que lleva 2 test negativos en esta misma semana.

Una duda razonable que se está cimentando minuto a minuto sobre la incomparecencia de una Consejería de Sanidad que no ha dicho nada sobre la situación del Ademar. ¿Se podrá jugar con normalidad? ¿Tendrá el Ademar que aplazar el partido ante Logroño, Metalurg y Nava por contacto directo? Todas estas preguntas y más que puedan surgir no tienen respuesta a menos de 12 horas del partido y no juega nada a favor de un Ademar que se encuentra totalmente paralizado.

Una situación de falta de información sobre si la Consejería de Sanidad dará luz verde al partido o no, parece acercar poco a poco el aplazamiento y más si cabe con la negativa del Ciudad de Logroño a jugar el encuentro.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Rafa Guijosa y Acacio se proclaman campeones de Liga con el Al-Arabi Doha

Acacio, que quería haber continuado en el ABANCA Ademar León, une de nuevo su carrera depo…