Inicio Fútbol 2a División B Un error defensivo que costó dos puntos

Un error defensivo que costó dos puntos

0
0
  • Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el encuentro frente al Real Valladolid Promesas.

El ambiente se encontraba un poco caldeado de primeras teniendo en cuenta que el Valladolid no había permitido asistir a la prensa leonesa al partido que se disputaría en los anexos del José Zorrilla.

La Cultural que comenzaba el partido con las líneas adelantadas, con una presión bastante alta, sobre todo tras pérdida y con un juego de ataque rápido y al primer toque, con la intención de plantarse frente al arco del equipo vallisoletano.

Lo conseguía Pipo, en el minuto 38, aprovechándose de la ley de la ventaja que concedía el árbitro a la Cultural tras un penalti a Luque.

En el resto del partido, destacó el juego de la Cultural, bastante ofensivo, aunque con algún acercamiento del Valladolid, uno, en el minuto 64 con gol del ex jugador culturalista Sergio Benito, el que logró, entre otras cosas, marcar al Atlético de Madrid en Copa del Rey.

A pesar de tener jugadas medianamente claras, no fuimos capaces de convertir en gol más que la ya mencionada de la primera parte. Es necesario trabajar con mucho detenimiento en esa faceta y urge, porque estamos con el agua al cuello este año. David Cabello lo sabe, como conoce la exigencia de la afición leonesa y está preparado para seguir mejorando.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Essa Arrak ficha por la academia de la Cultural Leonesa

El delantero centro, proveniente de Arabia Saudí se une al club de la provincia leonesa pa…