Inicio Fútbol 2a División B Opinión: Estamos a tiempo de hacer algo grande

Opinión: Estamos a tiempo de hacer algo grande

0
3
  • La escasa diferencia de puntos en la tabla de clasificación, permite a la Cultural «respirar» después de varios pinchazos en el inicio liguero.

La mañana de domingo se presentó sorprendente para la afición leonesa que se encontraba con la mejor versión culturalista en lo que va de temporada. Tras un cambio exprés en el banquillo, del que ha salido Cabello y ha entrado Idiákez, el juego del equipo se veía parcialmente cambiado, se apreciaba mucho más peligro en ataque, un Eric Montes con más espacio y un Sergio Marcos más participativo ilusionaban a los adicionados del conjunto blanco.

Un buen gol de Bravo nos puso por delante, aunque poco tiempo nos duró la alegría por culpa de un nuevo error en la defensa. Más tarde, presenciábamos la lesión de Héctor Rodas, el central más en forma del equipo en lo que va de temporada y que esperemos que quedara en un susto.

De nuevo la alegría asomaba al balcón culturalista que tras una buena asistencia de Dioni, Sergio Marcos conseguía convertir un pase atrás en el 1-2. Lástima que no tengamos un portero muy acertado y, tras un error en un córner (ya ha cometido más), el Langreo volvió a poner las tablas en el partido.

En busca de optimismo, podemos quedarnos con que tras el cambio de míster, parece que los jugadores han cambiado el chip saliendo más motivados y decididos, ya lo dijo el míster «Lo primero para mejorar es la actitud y hoy no les puedo pedir más a mis jugadores». Si nos fijamos en la tabla cabe destacar que solo estamos a tres puntos del primer clasificado en Liga, el Burgos CF, lo que nos permite tener la oportunidad de enmendar los errores cometidos en este inicio liguero tan complicado. Y, por último, destacar el número de ocasiones de gol del equipo con dos ocasiones muy claras de Kawaya, dando un larguero; una ocasión de Eric que no conseguía rematar, un palo de Héctor en la primera parte y una última de Dioni con la pierna mala que salió rozando el poste.

El cambio de entrandor dio atisbos de manifestarse en el campo del Langreo, pero ahora toca un duro trabajo en donde asentar las bases, tener calma, paciencia y no dejar escapar las ocasiones de gol que permitan al conjunto de Iñigo Idiakiz poder pelear por algo interesante.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…