Inicio Fútbol 2a División B En busca de la ilusión perdida

En busca de la ilusión perdida

0
3
    • La única pega que se puede poner es que podríamos haber estado más finos de cara a portería, hay que seguir mejorando.
  • Tras el buen partido del fin de semana anterior, la Cultural plantó cara a un Covadonga muy intenso, pero muy respetuoso y deportivo.

    El conjunto leonés ha cambiado notablemente su dibujo, jugando con 4 defensores, con Montes de líbero, con una línea de tres de Kawaya, Sergio Marcos y Carlos Bravo y Dioni y Héctor en la delantera.

    Lamentar la lesión de Mario Sánchez, desearle una pronta recuperación, pero destacar el buen juego de Toni Abad, mucho mejor lateral a mi juicio.

    Destacar también el increíble trabajo que realiza cada día Julen Castañeda, ayer con la capitanía. Buen trabajo también del resto de la zaga, no permitiendo ocasiones de gol, pero sí cometiendo un penalti que no fue pitado.

    Del centro del campo para arriba, muchos espacios que supimos aprovechar generaron muchas ocasiones, pudiendo Dioni convertir el primer gol (partidazo), pero con demasiados fallos de Héctor, que ojo, realiza un trabajo excepcional como delantero, pero debe mejorar en ese aspecto.

    El otro gol llegó desde la cabeza de Virgil, central francés muy completo que debería poder optar a la titularidad indiscutible.

    Ahora, debemos trabajar en no bajar la guardia en defensa y mejorar de cara a puerta, pero, por encima de todos, trabajar el partido de Copa del Rey de este próximo jueves contra el Villanovense, sin cometer el error de olvidar la Liga, como hicimos la temporada pasada.

    Compártenos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

    Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el…