Inicio Fútbol Copa del Rey Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

Opinión: Dimos la cara y lo importante es la liga

0
3
  • Una jugada de Pipo regateándose en el descuento a toda la defensa granadina pudo darnos el pase a la siguiente ronda.

A todos nos gusta disfrutar de una gran tarde copera, como se hizo la temporada pasada. Pero no debemos olvidar que nuestro objetivo es el ascenso, no la Copa.

La temporada pasada pudimos pasarlo bien en varias ocasiones, tuvimos un buen partido ante Las Rozas, vivimos una apasionante remontada tanto contra el Huesca como contra el Atleti, y sufrimos hasta los penaltis contra el Valencia, poniéndole también contra las cuerdas.

Eso nos acabó pasando factura, desgraciadamente. Tanta carga de partidos a la que no estamos acostumbrados extasiaron de tal manera a la plantilla que pinchamos en liga más de lo que debíamos, por lo que nuestra moral se vio aminorada y a raíz de eso, perdimos el primer puesto que nos podía haber dado el empujón necesario para llegar a Segunda División.

En el día de hoy, quería felicitar a Rodrigo por su debut, destacando su juventud y su valentía, dando la cara por sus colores y demostrando que sí que podemos permitirnos incluir jugadores leoneses en la plantilla. Hay que tomar nota.

En segundo lugar, creo que no cabe ni la menor duda de que hay que hablar del grandísimo partido de Rovirola, el cual se gana un nombre en este equipo. El mejor jugador del partido para el conjunto blanco sin dudarlo.

También fueron buenas las actuaciones de Eric Montes y Dioni, como ya es costumbre a la orilla del Bernesga.

El problema del equipo se formó en torno al arco culturalista, Diarra, cuya actuación fue más que decente, aunque se vio frustrada por una lesión. Entró Zubiaurre y tras una cantada, el Granada decantó la balanza. No es la primera del guardameta vasco, lo que hace pensar que quizás se debería dar una oportunidad a otro portero, como ya dije hace tiempo, quizás Diarra, Zubi tiene tiempo hasta que se recupere su compañero de demostrar lo que vale, pero no podríamos permitirnos más fallos como este en liga si queremos estar una división por encima la temporada que viene.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Basket León sueña con los pies en el suelo «no podemos perder el foco haciendo cuentas»

La temporada del Basket León es digna del mejor novelista o del propio Hitchkock, grandes …