Inicio Esports Manadrain buscará este fin de semana hacerse con el título de la National League

Manadrain buscará este fin de semana hacerse con el título de la National League

0
0

La última competición amateur pondrá el punto y final el próximo fin de semana, la National League cerrará una temporada donde el equipo leonés de Manadrain se ha colado entre los 4 mejores equipos que disputarán la fase presencial en busca de alzarse como campeones del torneo.

Tras casi 3 meses de competición, el conjunto leonés de League of Legends se ha conseguido meter en la Final Four que se disputará en Torrelavega el domingo 10 de enero, donde los leoneses ya conocen a su futuro rival en semifinales. El equipo academia de B The Game, los ‘Abejonejos’ serán los primeros rivales y deberán pasar en una ronda que se jugará al mejor de 3, un duro inicio para Manadrain ya que los catalanes, durante la fase regular, solo perdieron 1 duelo lo que les ha puesto el cartel de favoritos junto a Runelords, en el otro bracket, para hacerse con la victoria en semifinales.

Pero si algo saben los chicos de Manadrain es imponerse a las estadísticas y más después de una temporada dura y donde han conseguido clasificarse y ganar todos los encuentros de los playoffs después de clasificarse segundos con un histórico de 15V/3D -Uno de los partidos se le dio por perdido por diferencias con el equipo rival-. Por ahora los chicos de Manadrain han de tener la mente puesta en el próximo 10 de enero a las 11.00 y conseguir una victoria que les lleve a la gran final.

BRACKET FINAL FOUR NATIONAL LEAGUE – 10 DE ENERO.
11:00 Abeconejos vs Manadrain
15:00 Runelords VS MSES
19:00 la final.
Todas las partidas al mejor de 3

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Manadrain organiza el II Torneo de League of Legends ‘Findexove’

La escuadra de esports, que compite actualmente en el Circuito Tormenta y National League,…