Inicio Más Deportes Boxeo Antonio Barrul pone rumbo a Hungría

Antonio Barrul pone rumbo a Hungría

0
0

Antonio Barrul sigue dando pasos para convertirse en un fijo en la selección española de boxeo olímpico. El púgil leonés, después de una concentración de tres semanas en altitud, viaja con el equipo nacional a un prestigioso torneo internacional que desde el lunes 8 de febrero se disputa en Hungría.

A tierras húngaras ha viajado Antonio Barrul casi directamente desde Sierra Nevada, donde ha estado concentrado 20 días, era la primera vez que trabajaba a ese nivel y con los condicionantes de la altitud y el balance que hace el boxeador del barrio de la Inmaculada no puede ser mejor. “Ha sido una gran experiencia, porque hemos trabajado en altitud desde el 2 de enero hasta el 22 y porque hemos podido compartir entrenamientos con los mejores boxeadores de Bélgica, Francia e Italia” explicaba Barrul que después ha seguido entrenándose en Madrid hasta poner rumbo a Hungría “donde vamos a tomar parte en un torneo internacional bastante duro, con lo mejor del boxeo del mundo, allí me voy a encontrar con campeones europeos, mundiales y olímpicos».

«Va ser una gozada porque creo que voy con una muy buena preparación y muy centrado en pelear por subir al podio, que ya sería un logro importante”, asegura el boxeador leonés que tiene un intenso calendario para los próximos meses. “Tengo mucha competición en estos meses y quiero dar el 100% de mí en todas la competiciones”, remata Antonio Barrul que reconoce el orgullo que supone para él “poder representar a mi país como se merece, pero también a mi León, y siempre con orgullo a mi pueblo gitano”.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Agonizante final que se salda con victoria mexicana y un Verstappen aliviado

Alpine y Ferrari comenzaron el Gran Premio con unos Entrenamientos Libres que invitaban al…