Inicio Fútbol Femenino El final del encuentro sentencia al Olímpico

El final del encuentro sentencia al Olímpico

0
0
  • Las chicas de Javi Miranda gozaron de varias ocasiones para ponerse por delante, pero fue el UD Tres Cantos quien obligó a remar al Olímpico.

El Olímpico de León recibía al UD Tres Cantos en el partido que ponía en punto y final a la primera vuelta. Llegaba el conjunto de Javier Miranda a este partido después de dos derrotas no merecidas por la mínima y donde además no habían sido capaces de encontrar portería contraria.

En la primera parte los dos equipos salieron muy bien plantados, aunque con mayor dominio de las locales más ordenadas e imponiendo con el paso de los minutos un dominio cada vez más claro.

Un par de oportunidades, una de Riesgo y otra de Claudia con disparo desde la frontal, estuvieron a punto de inaugurar un marcador que llegaba inamovible al término de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Nada más comenzar las segunda mitad, un balance defensivo mal realizado por parte del conjunto local permitía a Paula asistir a Carmen que lograba un magnífico disparo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Lucía Güemes que nada puedo hacer por detener el balón.

Tras el gol, las madrileñas lejos de especular con el resultado, daban un paso adelante en busca de aumentar su ventaja. Miranda por su parte realizaba un triple cambio para intentar dar la vuelta al marcador adverso, dando entrada a Andre, Olaya y Emma.

Una gran parada de Lucia Güemes evitaba minutos después la sentencia del partido en otro gran contraataque del Tres Cantos.

Pero el Olímpico también buscaba la remontada y después de una gran jugada de Emma tras un saque largo de la portera Lucía, sería la goleadora del Olímpico, Jyoeldry Parra, quien igualaba el partido mediada la segunda parte.


Tras el gol del empate el Olímpico se fue a por la victoria y estuvo cerca de ponerse por delante tras un centro chut de Paula González que acaba en el travesaño y un gol anulado a su capitana Bea en apenas dos minutos de juego.

A punto de finalizar el partido y tras una segunda parte con ocasiones para los dos equipos, el Tres Cantos finalizaba una jugada donde remataban a puerta hasta tres veces seguidas, y finalmente Paula Castañón lograba el gol de la victoria con el tiempo ya cumplido.

Dura derrota del Olímpico que no está teniendo suerte en los últimos partidos y que tendrá que levantarse para afrontar la segunda vuelta que empieza en la próxima jornada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …