Inicio Balonmano ADEMAR Semana dura con la EHF y la Copa ASOBAL en juego

Semana dura con la EHF y la Copa ASOBAL en juego

0
0

El Ademar y las semanas llenas de partidos no están siendo algo raro en esta temporada, y por enesima vez el equipo de Manolo Cadenas sumará 4 partido en 7 días. Tras jugar en Benidorm el sábado, se verá las caras ante Chehjov el martes, jueves ante Huesca y el sábado el Cisne.

Si es verdad que el último encuentro puede aplazarse debido a los casos positivos del conjunto gallego, que ya le obligaron a suspender el partido ante el Granollers in-extremis el domingo, el calendario del ABANCA Ademar le obligará a jugar en 48 horas 2 encuentros con viaje de León a Huesca de por medio. Un calendario muy apretado y que encima encuadra un partido más que decisivo para la Copa ASOBAL.

Febrero presenta una semana de infarto con la llegada de la EHF, que vuelve a meter partidos entre semana, y llegará con un partidazo importante ante el Chekhovskie Medvedi ruso. El encuentro, que se presupone más que complicado ante un favorito del grupo, pondrá a prueba la fatiga física y mental de un Ademar que no ha empezado con buen pie, pero sabiendo que de llevarse los 2 puntos dejaría encarrilada la clasificación para la siguiente ronda de la EHF y solo quedaría dilucidar el puesto.

Tras el paso por la EHF queda el partido por la Copa en Huesca. Toca jugar el partido de nunca jamás, se ha postpuesto 2 veces esta temporada por casos positivos por Covid, ante un Huesca que está dando la sorpresa esta temporada en juego y sobre todo en clasificación ya que ambos equipos optan a la 4ª plaza de la primera vuelta, puesto que da plaza para la Copa ASOBAL de la temporada 20/21.

El equipo oscense, que ha podido realizar una pretemporada con todos sus integrantes, ha empezado el año 2021 con una victoria ante el Balonmano Nava y con el aplazamiento ante el Guadalajara. El Ademar deberá contener a un equipo ofensivamente potente y que sabe defender.

Una semana complicada y donde se espera que el ABANCA Ademar León pueda hacerse con el objetivo de la EHF y de la Copa, para seguir en liza en todas las competiciones y sobre todo para recuperar las sensaciones perdidas esta temporada.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cuatro Valles cesa a Jorge Castellanos como técnico

El club minero cesó en la tarde de ayer al que fue su técnico durante las últimas 5 tempor…