Inicio Fútbol 2a División B Otros dos puntos que se caen por el camino

Otros dos puntos que se caen por el camino

0
4
  • El equipo gijonés, que tuvo una cálida recibida por parte de una pequeña delegación de miembros de la peña El León Rojiblanco (peña sportinguista en León) en las inmediaciones del Estadio Reino de León, consiguió arañar un punto al conjunto de Idiakez.

Partido entre aficiones hermanas, entre las que no fue posible un encuentro como en otros partidos, dada la situación sanitaria y las medidas de seguridad de la Federación, las cuales impidieron el acceso de la afición rojiblanca en el día de hoy.

Cabe destacar el gran número de jugadores juveniles que traía el equipo visitante, tras encadenar una buena racha, posiblemente a causa del cambio de entrenador.

La Cultural salió desde el minuto 1 a por el partido, aunque, desgraciadamente, el acierto ante la portería rival, no estuvo de su parte, fallando numerables ocasiones.

La segunda parte fue un poco más relajada para la defensa del Sporting, hasta el gol del conjunto visitante, cuando el equipo blanco comenzó a poner contra las cuerdas a los jóvenes asturianos. Pero lo cierto es que los cambios que introdujeron les fueron lo suficientemente exitosos como para conseguir el empate y aguantar el resultado.

Grandes críticas se escucharon en la grada por parte de la afición leonesa por la constante pérdida de tiempo del equipo de Sergio Baños. Lo cierto es que debería convertirse más bien en autocrítica, dado que si la Cultural fuese más acertada de cara a puerta, no se tendrían este tipo de problemas.

Otra opción para solucionar esta situación puede ser que el conjunto arbitral amoneste las acciones de pérdida de tiempo desde la primera parte y no a partir del minuto 93, como se dio en el día de hoy.

Unos kilómetros más al este, el Burgos ha logrado vencer al Valladolid, lo que hace que la Cultural deba apretar los dientes para evitar que el primer clasificado (el Burgos) se escape y para poner tierra de por medio este fin de semana con el Valladolid Promesas, el tercer clasificado.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Antonio Barrul pone rumbo a Hungría

Antonio Barrul sigue dando pasos para convertirse en un fijo en la selección española de b…