Inicio Balonmano ADEMAR El Ademar prepara la «Revolución Helénica»

El Ademar prepara la «Revolución Helénica»

0
1
Theodoros Boskos con la selección helena
  • El conjunto leonés ha confirmado la 5ª incorporación para la próxima temporada, el primera línea Theodoros Boskos que firma por tres temporadas con el Abanca Ademar

En el exótico mercado griego, el cual no ha logrado sacar grandes nombres en el mundo del balonmano,  está apostando de una forma decidida el Abanca Ademar de cara a la próxima temporada. El conjunto marista ha anunciado este miércoles su quinto fichaje para la próxima temporada, el lateral griego Theodoros Boskos, que refuerza la primera línea del conjunto que seguirá dirigiendo Manolo Cadenas.

En un mercado duro para el cuadro leonés por las dificultades económicas a causa de la crisis derivada de la pandemia, el mercado heleno está siendo una apuesta del club y Boskos, internacional por Grecia, se unirá al portero de 19 años Panagiotis Papantonopoulos ‘Panos’ como segundo griego en la historia del equipo leonés.

La progresión de Boskos le ha llevado a debutar en este mes de mayo con la selección absoluta de su país y lo hizo a lo grande, marcando siete goles de ocho lanzamientos frente a una selección de primer nivel como Francia. Una señal de lo que Cadenas espera sacar en León del jugador, que es con gran diferencia el gran goleador del Diomidis

Boskos se une a la llegada del lateral izquierdo serbio Milosavljevic, con el que compartirá posición, el portero Panos, el lateral derecho bosnio Jozinovic y el pivote Guilherme Santista.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El CD Astura, claro vencedor en la playa de Valladolid

El equipo leonés triunfó llevándose varios trofeos en el III Torneo de BM Playa Arena R…