Inicio Balonmano ADEMAR Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

Cayetano y su directiva reelegido por falta de rivales

0
0
  • Tercer mandato para Cayetano Franco que liderará de nuevos años de recuperación económicos para el entidad.

Cerrado el plazo de presentación de convocatorias para presentar candidaturas, a las 20.00 la Junta Electoral ha certificado a Cayetano Franco y su directiva como única presentada. Certificada la reelección de Cayetano Franco y su Junta Directiva, le toca al actual presidente presentar la hoja de ruta para los futuros 4 años.

A pesar de las dificultades a las que ha tenido que superar el Cayetano Franco, incluso declarando que no sabría si se presentaría a la reelección, el conjunto ademarista volverá a contar con su presidencia y la de su Junta Directiva que solo contará con un cambio. Con el fin de la pandemia a la vista y con el claro objetivo de retomar la positiva senda económica en la que se encontraba el club antes de la llegada del COVID-19; Cayetano y su equipo se enfrentan a un ‘nuevo’ proyecto.

Con Europa una temporada más, un remozadisimo equipo y a Manolo Cadenas como bandera de su proyecto, Cayetano Franco tendrá que presentar ante los socios el proyecto para los próximos 4 años al frente del club. ¿Volverá el proyecto del Pabellón? Intentar descifrar el futuro del club o sus proyectos parece casi imposible y más cuando el presupuesto de la entidad se ha visto claramente dañada, a pesar de la renovación de ABANCA.

Lo que a priori parece más factible es que los primeros años tendrán un claro tono económico y de recuperación, más si cabe tras la rueda de prensa de los clubes de Castilla y León demandando ayudas a la Junta para paliar el difícil momento en el que se encuentran los clubes. Un duro papel para La misma una Junta Directica que estará compuesta por los mismos integrantes de la anterior Junta directiva, con Cayetano Franco como presidente y cabeza visible, acompañado por Francisco Puertas, René Mira, Rocio García, Sergio Sánchez, María Garcia, Blanca García, José Carlos Cabero y se incorpora, como nuevo miembro Boni Álvarez.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un Verstappen contundente y un Ferrari estelar en el GP de Estiria

  Por Miguel Calvo Caballero y Jorge Caballero Ruiz El fin de semana comenzaba con un…