Inicio Fútbol CyD Leonesa Dioni se erige como el ‘Jugador 5 Estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

Dioni se erige como el ‘Jugador 5 Estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

0
0

Dioni ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada. El ariete ha ganado este premio que le reconoce como el mejor jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa en la 20/21, gracias al gran rendimiento que ha mostrado durante todos estos meses en los que ha conseguido anotar diez goles en veinticinco partidos jugados. Este premio está organizado por Mahou, cerveza oficial del club culturalista.

Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas demuestra su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa y su afición, generando conexiones entre personas que son esenciales para vivir mejor y ofreciendo la experiencia a los aficionados de formar parte de este premio.

El jugador se ha mostrado muy agradecido con el premio: “Creo que no he llegado a jugar mi 100% pero puedo estar contento, he dado todo lo que tenía”.

La votación de los aficionados se ha realizado en Twitter entre aquellos jugadores de la plantilla que han ganado el premio al menos una vez esta temporada.

El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente y al finalizar la temporada para elegir al mejor jugador del equipo. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo a la Cultural y Deportiva Leonesa ofreciendo a los aficionados culturalistas la experiencia de formar parte de este premio.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

España, Pedri y 10 más

El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las …