Inicio Fútbol España, Pedri y 10 más

España, Pedri y 10 más

0
0
Pedri
  • El joven jugador canario, en su debut en la EURO se ha subido al combinado nacional a las espaldas frente a la selección sueca
  • El papel de jóvenes jugadores como Pedri, Llorente, Ferrán Torres o Dani Olmo, resultó vital en un alto porcentaje de acciones para «La Roja»

 

En España, como denominador común siempre tenemos una falta, el gol; Por lo visto hoy en el Estadio de la Cartuja, tampoco se escondía en Sevilla y el problema se agrava porque se ha convertido en un estribillo odioso. España «pinchó» con Suecia y arranca la Eurocopa sin recompensa. Se abre ahora un plazo de 5 días hasta el duelo ante la Polonia de Lewandowski con los noticieros echando espuma a la hora de hablar, pues basta con tener los oídos entre abiertos para saber el sentir popular: ¿Por qué no jugó Gerard Moreno hasta el minuto 73? Cuando has sido el máximo goleador español de LaLiga y no eres titular en la selección hay dos caminos; El 9 titular tiene más calidad y más gol que tú o sino, algo extraño ocurre; ¿Se merecía Morata esos 73´? ¿Debería de cambiar de idea respecto al 9 Luis Enrique?

El resumen del partido en su primera fase es el siguiente, una Roja que movía de lado a lado el balón en su intento de encontrar un pequeño hueco en esa muralla amarilla que ordenó Andersson a sus pupilos. Isak, Berg y Forsberg, no tenían otro cometido en ese arranque que el de achuchar a los centrales españoles para tratar de obstaculizar la salida de balón. Hubo un par de ocasiones bastante claras, Imperdonable en el caso de la de Álvaro Morata, la cual nos podría haber dado esos 3 puntos tan necesarios …

Y la dinámica …. No cambio; Tras el descanso, el partido fue un calco de su primera parte, Una Selección Española que movía de lado a lado el balón, pero que no penetraba en las defensivas filas nórdicas, claro reflejo de ello es el Resultado final, 0-0.

Un resultado muy pobre para una España que se mereció poner el broche final al partido con un gol y sumar esos 3 puntos delante de las 25000 personas que hoy acudieron a ver a su combinado nacional al estadio sevillano de La Cartuja.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Dioni se erige como el ‘Jugador 5 Estrellas’ de la Cultural y Deportiva Leonesa

Dioni ha sido reconocido por su afición como el Jugador Cinco Estrellas de esta temporada.…